Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodilla abre siete locales con su nueva imagen tras tomar Damm el control de la cadena

EUROPA PRESS

MADRID —

Dentro de esta actuación, la compañía ha renovado también otros cuatro locales en Madrid, a los que se sumará un quinto ubicado en Marbella (Málaga), que se remodelará en noviembre, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Aunque la prioridad de la compañía es la transformación de los locales de su enseña 'Rodilla', su intención a “medio plazo” es la renovación también de sus establecimientos integrados bajo las marcas 'Café de Indias' y 'Jamaica Coffee Shop'.

En concreto, la compañía ha comenzado con los cambios en sus establecimientos en sus locales en propiedad, aproximadamente unos 30, a los que se sumarán las franquicias en la medida de sus posibilidades, señalaron recientemente las mismas fuentes.

“Con está nueva imagen, hemos querido complementar la tradición de una empresa fundada hace 73 años por Antonio Rodilla, un comerciante de un pueblo de Salamanca que abrió una pequeña tienda en la Plaza de Callao de Madrid y que con el paso de los años se convirtió en la cuna del sándwich en España, con una marca joven, con proyección, moderna y urbana”, subrayó la consejera delegada del grupo, María Carceller.

El grupo Rodilla cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por el territorio nacional entre sus distintas enseñas, 'Rodilla', 'Café de Indias' y 'Jamaica Coffee Shop'.

Etiquetas
stats