Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodilla abre 9 restaurantes en Madrid en el primer semestre

Rodilla abre 9 restaurantes en Madrid en el primer semestre

EUROPA PRESS

MADRID —

La cadena de restauración Rodilla ha abierto 9 nuevos restaurantes en Madrid durante el primer semestre del 2017, según ha informado en una nota de prensa.

La consejera delegada del grupo Rodilla, María Carceller, ha afirmado que estas nuevas aperturas son “fruto de la gran acogida que tiene la marca” y ha confirmado que se abrirán 13 nuevos establecimientos “a finales del año”, en línea con los planes de expansión y crecimiento de la compañía.

En concreto, dentro de su estrategia de diversificación, la compañía ha abierto dos nuevos restaurantes con el formato de establecimiento franquiciado, un food truck en el parque de atracciones Warner, un establecimiento en el Palacio de los deportes de Madrid y cuatro espacios de restauración dentro de centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

Estas aperturas han supuesto la creación de más de 50 empleos directos, que han sido cubiertos por un 68% de jóvenes y 66% de mujeres.

La cadena de restauración, nacida en 1939, cuenta en la actualidad con 124 restaurantes.

Etiquetas
stats