Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodrigo Echenique, nuevo presidente de Banco Popular

Rodrigo Echenique, nuevo presidente del Banco Popular

EFE

Madrid —

El consejo de administración de Banco Popular ha nombrado nuevo presidente de la entidad a Rodrigo Echenique, actual vicepresidente de Banco Santander y presidente de Santander España, según ha informado la entidad.

Echenique, mano derecha de la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, sustituye en el cargo a José García Cantera, director financiero de Santander, que ocupó este puesto de forma transitoria hace apenas dos semanas.

Tras la adquisición de Popular por el Banco Santander el pasado 7 de junio, la entidad ha decidido estos cambios y ha aprobado una nueva organización en el banco adquirido con el nombramiento de un nuevo comité de dirección, integrado por 14 miembros, de los que un tercio procede de Santander.

Etiquetas
stats