eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosell pide a Báñez una reunión urgente sobre las cotizaciones de vales de comida

- PUBLICIDAD -
Rosell pide a Báñez una reunión urgente sobre las cotizaciones de vales de comida

Rosell pide a Báñez una reunión urgente sobre las cotizaciones de vales de comida

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha pedido a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, una reunión urgente para abordar la decisión del Gobierno de integrar en la base de cotización conceptos anteriormente excluidos, como vales de comida, pluses de transporte o cheques guardería.

Así lo ha expresado a los medios el vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, quien también ha avanzado que Rosell tiene la "esperanza" de que la ministra "recapacite" ya que la medida ha sido "precipitada, más en unos momentos en los que parece que España sale de la crisis".

Fernández ha insistido en la "confianza" de los empresarios en la titular de Empleo, que "siempre ha ayudado a arreglar muchos problemas laborales entre trabajadores y empresarios", ha apuntado.

El también presidente de la CEIM, que ha hecho estas declaraciones a la prensa en la presentación de un proyecto de impulso a los emprendedores de la Comunidad de Madrid, ha dicho confiar en que la reunión tenga lugar en la jornada de hoy o el próximo lunes.

Fernández ha reiterado que el tema de las cotizaciones sociales tal y como está planteado en el real decreto significa "destrucción de empleo y ser mucho menos competitivos que ahora".

También ha insistido en la necesidad de que medidas de este calibre se adopten con consenso y ha subrayado que si el decreto se llega a materializar "supondría un costo para todas las empresas pero, sobre todo, para las pequeñas. Un costo que no se podría soportar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha