eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosell (CEOE) pide una "independencia económica" y política de las patronales

- PUBLICIDAD -
Rosell (CEOE) pide una "independencia económica" y política de las patronales

Rosell (CEOE) pide una "independencia económica" y política de las patronales

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha defendido hoy en Valencia una reforma de las estructuras patronales de España que permita a estas organizaciones empresariales una "independencia económica" y política, así como poder "vivir de sus ingresos".

Rosell ha hecho estas afirmaciones durante la presentación de la conferencia del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, quien ha intervenido en el Fórum Europa bajo el título "Objetivo: la economía real. De gran olvidada a palanca de la recuperación".

El presidente de la CEOE también ha defendido una reforma y cambios organizativos en las patronales para que haya una "unidad empresarial" y ha añadido: "mantenemos demasiados chiringuitos" y cuando hay que decir una cosa "la tenemos que decir todos".

Según Juan Rosell, es necesaria una "independencia total y política" de las patronales y realizar "propuestas realistas" porque, a su juicio, "no podemos pedir todo porque nada es gratis, hay que priorizar las cosas".

En su opinión, el actual es un "tiempo de todavía no bonanza donde las cosas que se tienen que hacer son difíciles. Todavía estamos en una situación de enfermedad y las enfermedades se combaten con medicinas y no dejando pasar el tiempo".

"Entre todos -ha señalado- estamos intentando hacer la reforma de las estructuras patronales en España", ante lo cual ha añadido que esta reestructuración "está costando" pero cree que "es buena para el futuro de este país", que debe basarse en la competitividad y la eficiencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha