Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell (CatalunyaCaixa): “En menos de 30 días tendremos todo resuelto”

Rosell (CatalunyaCaixa): "En menos de 30 días tendremos todo resuelto"

EUROPA PRESS

SANT FRUITÓS DEL BAGES (BARCELONA) —

En la apertura este jueves de las jornadas de debate empresarial Sant Benet VII organizadas por Esade, Rosell ha aseverado que “Cataluña Banc --actualmente bajo control del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)-- sigue existiendo y sigue luchando”, igual que su obra social.

En referencia a la Fundación Catalunya Caixa, ha defendido su importancia y que ya se ha reorganizado tras dejar de obtener ingresos de la entidad financiera, por lo que es viable “al menos a medio plazo”.

Ha repasado que la fundación no solo posee La Pedrera y Món Sant Benet --complejo cercano a Manresa en el que tiene lugar la jornada de Esade--, sino el 3,8 por ciento del territorio de Cataluña con múltiples espacios naturales y actividades sociales, proyecto que “no podía quedar en cualquier mano”.

Ha añadido que la Fundación Catalunya Caixa, que engloba la obra social, es “un proyecto de país, suficientemente importante para encontrarle una salida que tenga sentido” y que no se podía dejar escapar.

Etiquetas
stats