eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosell (CatalunyaCaixa): "En menos de 30 días tendremos todo resuelto"

El presidente de la Fundación Catalunya Caixa, Manel Rosell, afirma que en el marco de la reestructuración financiera española, el grupo CatalunyaCaixa tendrá "en menos de 30 días todo resuelto".

- PUBLICIDAD -
Rosell (CatalunyaCaixa): "En menos de 30 días tendremos todo resuelto"

En la apertura este jueves de las jornadas de debate empresarial Sant Benet VII organizadas por Esade, Rosell ha aseverado que "Cataluña Banc --actualmente bajo control del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)-- sigue existiendo y sigue luchando", igual que su obra social.

En referencia a la Fundación Catalunya Caixa, ha defendido su importancia y que ya se ha reorganizado tras dejar de obtener ingresos de la entidad financiera, por lo que es viable "al menos a medio plazo".

Ha repasado que la fundación no solo posee La Pedrera y Món Sant Benet --complejo cercano a Manresa en el que tiene lugar la jornada de Esade--, sino el 3,8 por ciento del territorio de Cataluña con múltiples espacios naturales y actividades sociales, proyecto que "no podía quedar en cualquier mano".

Ha añadido que la Fundación Catalunya Caixa, que engloba la obra social, es "un proyecto de país, suficientemente importante para encontrarle una salida que tenga sentido" y que no se podía dejar escapar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha