Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell dice que hay que afrontar el problema de financiación de Cataluña “de una vez por todas”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, en relación a la propuesta de pacto fiscal del presidente de la Generalitat, Artur Mas, el patrón de patronos ha dicho en rueda de prensa: “Cataluña ha hecho una propuesta política que nace del Parlamento catalán y lo que hay que hacer es conjuntamente ver qué es posible y lo que no y hacer las correcciones oportunas, pero con el máximo consenso”.

Rosell, que ha garantizado que los empresarios hablan con una sola voz, ha instado en este sentido a reformar el Estado de las autonomías teniendo en cuenta las nuevas realidades demográficas. “Hay que ver qué tenemos, qué ingresos tenemos y ver qué gastos se pueden hacer y dónde los hacemos”, apostilló.

Etiquetas
stats