Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell dice que “ahora podemos ser más flexibles con los salarios”

Rosell dice que "ahora podemos ser más flexibles con los salarios"

EFE

Madrid —

0

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha reconocido hoy que la mejora económica puede cambiar los posicionamientos de la patronal y, en ese sentido, ha considerado, por ejemplo, que “ahora se puede ser más flexible con los salarios”.

En declaraciones a los medios previas a la presentación del libro “50 casos de éxito de empresarios” del periodista Pepe Varela, Rosell se ha referido a cómo ahora las empresas comienzan a ganar dinero y a tener resultados positivos y todo eso “ayuda a que el crecimiento de los salarios se vaya consolidando en el futuro”.

En relación a los datos de paro de abril, hechos públicos hoy por el Ministerio de Empleo, el presidente de la patronal ha dicho que confía en que se consoliden en el tiempo y ha abogado porque las elecciones de los próximos meses “no enfríen la situación tan positiva que hoy tiene la economía”.

Sobre las previsiones de la Unión Europea, Rosell ha admitido que todos vamos cambiando las previsiones, pero en este momento “todas ellas convergen en torno al 3 %” y eso, en economía, es una cifra “muy buena”.

Etiquetas
stats