Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell manifiesta que para acabar con el paro, tiene que haber empresarios que ganen dinero

Rosell dice que "ahora podemos ser más flexibles con los salarios"

EFE

Madrid —

0

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy que, si se quiere acabar con “la plaga” del desempleo, la única solución es que haya empresarios “que creen empresas que vayan bien, que ganen dinero y tengan beneficios para pagar impuestos”.

En una intervención para presentar el libro “50 casos de éxito de empresarios” del periodista Pepe Varela, Rosell ha añadido que las empresas que no van bien no responden a los intereses generales y esas no convienen.

Rosell, que ha prologado el libro con “La proeza de ser empresario”, ha admitido que hay dificultades técnicas para ser empresario, “hay muchas piedras en el camino” y en ese marco ha defendido que se reduzcan los inconvenientes para crear empresas.

El presidente de la patronal ha reconocido que sigue habiendo trabas administrativas para crear empleo y España sigue estando en el furgón “de los malos” y en los análisis de las instituciones europeas, continúa estando “demasiado atrás”.

Rosell ha subrayado que en España hay “demasiada legislación” que, además, va cambiando todos los días y eso “es malo y va contra el espíritu empresarial”.

Por ello, el dirigente de la patronal ha abogado por “aligerar” este proceso y hacerlo todo mucho más simple.

El presidente de CEOE también ha querido recordar los muchos empresarios que han caído durante la crisis y a las 350.000 empresas que se perdieron en este período.

Etiquetas
stats