Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell dice que el reto independentista se tiene que afrontar con soluciones

Rosell dice que el reto independentista se tiene que afrontar con soluciones

EFE

Madrid —

0

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy que el reto independentista en Cataluña se tiene que abordar reconociendo que hay un problema político y poniendo soluciones encima de la mesa lo antes posible.

“Cuando hay problemas lo que hay que hacer es discutir y hablarlos, lo que no se puede hacer es dar la vuelta a los problemas y decir que aquí no pasa nada”, ha afirmado Rosell en declaraciones a los medios tras la invitación a patronales y sindicatos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para analizar la respuesta a la propuesta independentista en Cataluña.

“Nosotros a los frentes nos unimos poco”, ha respondido al ser preguntado por si la CEOE se sumaría a un frente común contra los independentistas, al tiempo que ha incidido en que lo que quieren los empresarios es que “se hagan las cosas bien dentro de la legalidad”.

En su opinión, nunca es tarde para buscar soluciones, pero ha asegurado que como pasa con las enfermedades “lo bueno es empezar a tomar la mediación al día siguiente”.

Al respecto, ha recordado que la preocupación de los empresarios en Cataluña por la situación política “no viene de hace dos días, ni de hace un mes”.

Etiquetas
stats