Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell dice que la tendencia del IPC de final de año será la de noviembre

Rosell dice que la tendencia del IPC de final de año será la de noviembre

EFE

Madrid —

0

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha señalado hoy que cree que la tendencia de los precios al final de año será la de noviembre, con un IPC en negativo del 0,3 %.

En declaraciones a los medios previas a la presentación del libro “Empresa tiene nombre de mujer”, en la sede de CEOE, Rosell ha comentado que el IPC este mes ha subido pero el resto del año estaba bajando y ha insistido en que la tendencia de noviembre es la que se mantendrá al cierre de 2015.

El índice de noviembre es cuatro décimas menos que en octubre y, según el INE, se debe al encarecimiento de la electricidad y a la estabilidad de los carburantes, que un año antes se abarataron.

Etiquetas
stats