Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mark del Rosso nombrado presidente y CEO de Bentley Motors en América

Mark del Rosso nombrado presidente y CEO de Bentley Motors en América

EFE

Madrid —

0

Mark del Rosso ha sido nombrado presidente y consejero delegado (CEO) de Bentley Motors en América, ha informado el fabricante de automóviles de lujo.

A partir del 1 de junio sustituirá en el cargo a Michael Winkler, quien regresará a Australia a finales de este año, ha explicado en un comunicado la marca británica, que pertenece al Grupo alemán Volkswagen.

Del Rosso dependerá del responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Bentley Motors, Andreas Offermann, quien ha asegurado que la región de América es clave para el éxito global de la marca.

Al respecto, ha precisado que se trata del mercado más importante por ventas y para el establecimiento de la imagen de la marca a nivel mundial.

El nuevo presidente y CEO acumula más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, en el que ha trabajado en las japonesas Toyota y Lexus, y en la alemana Audi, propiedad también del Grupo Volkswagen.

Etiquetas
stats