Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Royal Caribbean renueva su cúpula empresarial con cuatro nombramientos

Royal Caribbean renueva su cúpula empresarial con cuatro nombramientos

EUROPA PRESS

MIAMI —

Rice continuará reportando directamente al actual presidente y consejero delegado de la compañía, Richard D. Fain, y aportará a la empresa la experiencia tras el paso por varios puestos de alta dirección.

Por otro lado, Jason Liberty ha sido promovido a vicepresidente de Estrategia y Finanzas, y en su nuevo rol seguirá informando a Rice. Desde su puesto, asumirá la responsabilidad de la supervisión de Planificación Estratégica, Planificación Corporativa, Relaciones con Inversores, implementación y funciones de tesorería.

Además, Royal Caribbean ha nombrado a Lisa Bauer vicepresidenta ejecutiva de Ventas mundiales y Marketing, y a Lisa Lutoff-Perlo vicepresidenta ejecutiva de Operaciones.

“Estos líderes fortalecerán aún más nuestra organización y ayudarán a impulsar nuestra rentabilidad de cara al futuro”, ha señalado Fain.

Etiquetas
stats