Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba dice que el rescate afectará a las pensiones y Rajoy le replica que aún no ha decidido si lo pedirá

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hasta ahora el único partido que ha congelado las pensiones es el PSOE y le agradecería que no hiciera juicios de valor sobre lo que vamos a hacer”, ha dicho, para pedir al líder de los socialistas “un poquito de rigor” con este tema porque “no sabe nada”.

Así se ha pronunciado Rajoy en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, la primera de este periodo de sesiones, después de que Rubalcaba le haya preguntado --sin que fuera ésa la pregunta escrita en el orden del día-- cuáles son los planes del Ejecutivo en relación con el rescate. “El rescate que va a negociar va a afectar a las pensiones”, ha enfatizado.

El secretario general del PSOE ha emplazado a Rajoy a traer este debate sobre el rescate al Parlamento, así como lo que está ocurriendo en Cataluña, donde, según ha dicho, tras la celebración de la Diada se está viendo un “crecimiento de la tensión territorial”.

Etiquetas
stats