eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ruiz-Mateos pide a los tenedores de pagarés que contacten con él por 'e-mail' para abordar sus problemas

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha dirigido una carta a los titulares de pagarés emitidos por el holding para insistir en que su "trabajo periódico está orientado exclusivamente a solucionar la problemática provocada" por estas emisiones y pedirles que contacten con él a través de una cuenta de correo electrónico para "coordinar la comunicación personal".

- PUBLICIDAD -
Ruiz-Mateos pide a los tenedores de pagarés que contacten con él por 'e-mail' para abordar sus problemas

En un comunicado, el empresario jerezano indica que escribe a los tenedores de pagarés "ante la inminente respuesta legal" tras una reunión celebrada el pasado 4 de septiembre en las oficinas de Ángel de Cabo, el empresario valenciano que adquirió el grupo y a quien Ruiz-Mateos ha pedido que le devuelva las empresas.

José María Ruiz-Mateos, "en la firme disposición de cumplir con sus obligaciones y responder por los inversores", pretende con este escrito "facilitar las gestiones encaminadas a resolver la problemática" de los pagarés.

"En virtud de la profesionalidad demostrada durante décadas, con una obra empresarial y financiera transcurrida en absoluta normalidad hasta los momentos críticos no generados por mi voluntad, deseo informar a los inversores de que mi trabajo periódico está orientado exclusivamente a solucionar la problemática provocada por la emisión de pagarés", subraya Ruiz-Mateos.

EVOLUCIONA "EN EL ENCUENTRO DE SOLUCIONES".

Según afirma, "se está evolucionando en el encuentro de soluciones para responder por cuantos confiaron" en su trayectoria empresarial, por lo que solicita a los inversores que remitan sus direcciones de correo electrónico a 'josemariaruizmateos@yahoo.es' a fin de "coordinar la comunicación personal".

"Así podré notificar las medidas conducentes para resolver la situación de crisis", concluye el empresario octogenario en su escrito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha