Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ruiz de la Prada cree que la moda cada día está más unida a la gastronomía

Ruiz de la Prada cree que la moda cada día está más unida a la gastronomía

EFE

Logroño —

0

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada cree que la moda cada día está más unida a la gastronomía y se muestra convencida de que “en la vida, hay dos cosas que te hacen feliz: ir bien vestido y comer bien”, según ha informado a Efe.

Ruiz de la Prada, quien forma parte del jurado del Premio Prestigio Rioja, entregado en su XVII edición al cocinero Ferran Adrià, ha subrayado que la salud es importante, pero ha dicho que, “si estás bien vestido y comido, lo demás importa mucho menos”.

La diseñadora ha compartido así las palabras pronunciadas en la noche de ayer, lunes, por Adrià en Logroño, de que “en estos momentos cualquier cosa bien hecha se agradece una barbaridad”.

En su opinión, el momento actual es “difícil” para el mundo de la moda, y la salida de la crisis en este sector está en la “creatividad y en trabajar, trabajar y trabajar”.

Ha precisado que está “muy activa”, involucrada en diversos proyectos, y ha asegurado que, “en un momento muy duro y muy difícil” como el actual, “tienes que echar una ilusión bestial”.

También ha valorado la figura de Adrià, a quien acompañó en la entrega de este premio, instituido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja para fomentar en la sociedad la percepción del vino como alimento saludable y que, hasta la actualidad, han recibido diferentes personalidades.

Según Ruiz de la Prada, Adrià, quien ha sido galardonado por su visión creativa y vanguardista de la cocina, es “el hombre más importante de España”, cuya modernidad en la cocina ha calificado de “espectacular”.

Ha agradecido que los miembros del jurado del Premio Prestigio hayan aceptado su propuesta de proponer a Adrià para este galardón, que hasta la actualidad, ha dicho, no se había concedido a una persona vinculada a la gastronomía y que cree que es un sector que “ayuda muchísimo al vino”.

Etiquetas
stats