eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rumanía compra el Volkswagen Polo para su Policía

- PUBLICIDAD -
Rumanía compra el Volkswagen Polo para su Policía

Rumanía compra el Volkswagen Polo para su Policía

La factoría navarra de Volkswagen se ha convertido en los últimos 15 meses en la proveedora de los coches que emplea la Policía de Rumanía para desarrollar su trabajo diario, el Polo.

Desde septiembre de 2015, Volkswagen Navarra ha fabricado un total de 649 unidades del Polo para la Policía rumana. Entregados en tres fechas distintas, estos coches forman parte del programa de renovación de la flota iniciado por el Ministerio de Asuntos Internos de Rumanía.

La primera de las entregas, según ha informado hoy la multinacional automovilística, se hizo en septiembre del año pasado y fueron 410 unidades, en julio de 2016 se vendieron otras 138, y para octubre Rumanía adquirió 101 unidades más.

Todos los vehículos fabricados para la Policía de Rumanía son "Polo Comfortline", con motor 1.2 TSI de 90 CV de potencia, y todos están equipados con sistemas visuales y de audio, batería adicional y artículos especiales para posibilitar la instalación de equipos de comunicación.

Entre enero y noviembre de 2016 la planta de Navarra ha exportado a los países de Europa del Este 18.697 Volkswagen Polo (un 21,2 % más que en el mismo periodo del año anterior).

De esta cifra, Rumanía ha recibido 2.597, mientras que Chequia, Eslovaquia, Hungría, Albania, Croacia, Eslovenia y Ucrania completan el conjunto, que representa el 6,61 % de la exportación total del Polo que se fabrica en Volkswagen Navarra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha