eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ryanair confirma que el centro de mantenimiento de aviones en Sevilla empezará en 2018

- PUBLICIDAD -
Ryanair confirma que el centro de mantenimiento de aviones en Sevilla empezará en 2018

Ryanair confirma que el centro de mantenimiento de aviones en Sevilla empezará en 2018

La aerolínea irlandesa Ryanair ha confirmado hoy que abrirá a comienzos del año 2018 su primer centro de mantenimiento en el aeropuerto de Sevilla, en el término municipal de La Rinconada, y creará hasta 150 puestos de trabajo especializados.

En un comunicado la compañía destaca su "compromiso con Sevilla y España" con la inversión de ocho millones que Ryanair realizará para construir dicho hangar.

La construcción comenzará muy pronto y creará hasta 150 puestos de trabajo para los que se requerirá personal especializado, incluyendo ingenieros, mecánicos y personal de apoyo, ha avanzado.

Estas instalaciones acogerán controles de mantenimiento para la flota de Boeings 737-800 de Ryanair, que sigue creciendo a la espera de recibir el pedido de 380 nuevos aparatos que permitirán incrementar sus aviones hasta las 600 unidades y aumentar el tráfico de pasajeros hasta los 200 millones de usuarios anuales en 2024.

Ryanair abrió su base en el aeropuerto de Sevilla en 2010 y recientemente lanzó su programación para el invierno de 2017 con quince nuevas rutas a Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Ibiza, Cracovia, Manchester, Nápoles, Toulouse, Valencia, Valladolid, Verona y Varsovia.

El calendario cuenta así con 35 conexiones que ayudarán a transportar 1,9 millones de pasajeros anuales, ayudando a mantener 1.400 puestos de trabajo en el aeropuerto sevillano.

Según la empresa, Sevilla es una localización "ideal con oportunidades para atraer, formar y emplear mano de obra especializada para apoyar este gran proyecto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha