Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SAP Iberia 'ficha' a dos exdirectivos de Oracle para reforzar el área de innovación

SAP Iberia 'ficha' a dos exdirectivos de Oracle para reforzar el área de innovación

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, estas dos áreas, creadas recientemente por la compañía, tienen como objetivo abrirse camino en nuevos mercados y fortalecer su presencia en aquellos en los que ya estaba presente.

Como director comercial de Aplicaciones de SAP Iberia, Romero Frías tendrá bajo su responsabilidad todas aquellas aplicaciones que sirven para ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de las distintas áreas funcionales de los negocios, como la de Compras, Comercial y Marketing (CRM), Recursos Humanos y Gestión de Proveedores, además de todas las soluciones de Movilidad.

Romero procede de Oracle, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área comercial, especialmente en Servicios Financieros y Grandes Cuentas.

Por su parte, el nuevo director comercial del área de Base de Datos y Tecnología, Sergio García Desplat, tendrá como meta trasladar a Iberia el objetivo de la compañía de pasar de ser el cuarto proveedor mundial de bases de datos a ser el segundo de aquí a 2015, ha señalado SAP.

García Desplat también procede de Oracle, donde permaneció once años y desempeñó diferentes cargos en el área de ventas de Tecnología, desde director de la cuenta de Telefónica hasta director comercial de Grandes Cuentas.

Etiquetas
stats