eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

SAP Iberia 'ficha' a dos exdirectivos de Oracle para reforzar el área de innovación

SAP Iberia ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Alejandro Romero como director comercial de Aplicaciones y de Sergio García como director comercial de Base de Datos y Tecnología, ambos procedentes de Oracle, para impulsar el negocio en las áreas de innovación.

- PUBLICIDAD -
SAP Iberia 'ficha' a dos exdirectivos de Oracle para reforzar el área de innovación

En concreto, estas dos áreas, creadas recientemente por la compañía, tienen como objetivo abrirse camino en nuevos mercados y fortalecer su presencia en aquellos en los que ya estaba presente.

Como director comercial de Aplicaciones de SAP Iberia, Romero Frías tendrá bajo su responsabilidad todas aquellas aplicaciones que sirven para ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de las distintas áreas funcionales de los negocios, como la de Compras, Comercial y Marketing (CRM), Recursos Humanos y Gestión de Proveedores, además de todas las soluciones de Movilidad.

Romero procede de Oracle, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área comercial, especialmente en Servicios Financieros y Grandes Cuentas.

Por su parte, el nuevo director comercial del área de Base de Datos y Tecnología, Sergio García Desplat, tendrá como meta trasladar a Iberia el objetivo de la compañía de pasar de ser el cuarto proveedor mundial de bases de datos a ser el segundo de aquí a 2015, ha señalado SAP.

García Desplat también procede de Oracle, donde permaneció once años y desempeñó diferentes cargos en el área de ventas de Tecnología, desde director de la cuenta de Telefónica hasta director comercial de Grandes Cuentas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha