Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SEPI y Navantia convocan para el 22 de enero la mesa del Plan Estratégico

SEPI y Navantia convocan para el 22 de enero la mesa del Plan Estratégico

EFE

Madrid —

0

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y Navantia han convocado a las federaciones sindicales con representación en la compañía para el próximo 22 de enero a la mesa del Plan Estratégico 2018-2022, han informado hoy las dos entidades.

Según SEPI y Navantia, lograr un consenso en torno a este plan “será clave para impulsar la competitividad y asegurar el futuro de la empresa”.

Las dos entidades han subrayado que el plan diseñado por Navantia y su accionista, la SEPI, contempla los “ambiciosos cambios” que necesita la empresa para adecuarse a las actuales condiciones del mercado y lograr así su viabilidad.

En su opinión, el plan es “una apuesta decidida” por potenciar Navantia, pero requiere que la empresa y sus trabajadores “asuman estos cambios profundos y se adapten a las nuevas necesidades”.

El plan pretende reforzar la eficiencia de la compañía potenciando su impacto en las áreas económicas en las que se sitúan sus astilleros.

Etiquetas
stats