Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El SIMA arranca hoy con las inmobiliarias de la banca como protagonistas

El SIMA arranca hoy con las inmobiliarias de la banca como protagonistas

EFE

Madrid —

0

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA 2013, abrirá hoy sus puertas al público con la presencia de cerca de 150 expositores, entre los que destacan las inmobiliarias propiedad de los bancos, y unas 400 promociones de vivienda nueva y de segunda mano con precios desde los 33.600 euros.

Hasta el 2 de junio, en el pabellón 8 de Feria de Madrid, la XV edición del salón tendrá como temas estrella la situación económica general, la reconversión del sector financiero, el papel de la Sareb, los nuevos cambios fiscales que han entrado en vigor a comienzos de este año y la eficiencia y rehabilitación energética.

La feria -que inaugura esta mañana la ministra de Fomento, Ana Pastor- contará con la presencia de las inmobiliarias Altamira (Banco Santander), Anida (BBVA), Bankia Habitat, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Servihabitat (Caixabank), Solvia (Banco Sabadell) y Aliseda (Banco Popular) o Casaktua, el portal inmobiliario de Banesto -ahora integrado en Santander-.

Durante los 4 días de la feria los visitantes podrán conocer viviendas ubicadas en España, en mayor medida en Madrid capital, su comunidad y provincias limítrofes, pero también en zonas de costa y en destinos de ciudad e incluso en Brasil.

La agenda profesional se completa con el programa dedicado a Florida, con el fin de conocer las oportunidades de un destino emblemático del sector de vivienda vacacional y analizar las similitudes y diferencias con el mercado español de segunda residencia.

Punta del Este (Uruguay) también acudirá al SIMA con una delegación, al igual que Costa Rica o Colombia.

Etiquetas
stats