Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr logra financiación por 262 millones para su cuarta autopista en Chile

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de la cuarta operación de financiación que la filial de concesiones del grupo cierra en Chile en los últimos diez meses, en las que ha logrado levantar casi 800 millones de euros.

La financiación lograda ahora se destinará a la construcción de la autopista que unirá las ciudades de La Serena y Vallenar, un proyecto de 187 kilómetros de longitud estimado en 342 millones de euros.

Sacyr se encargará de la posterior gestión de la vía en régimen de concesión durante un periodo 35 años, lo que reportará al grupo ingresos de 841 millones de euros.

Se trata de la cuarta autopista de la compañía de construcción y servicios en Chile, país en el que está presente desde 1996 y en el que ha ejecutado proyectos por valor de unos 2.000 millones.

Etiquetas
stats