Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr dice que su oferta no fue temeraria y muestra su compromiso con la obra

Sacyr dice que su oferta no fue temeraria y muestra su compromiso con la obra

EFE

Madrid —

0

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha asegurado hoy que la oferta por el contrato de ampliación del Canal de Panamá no fue “temeraria” y ha reiterado que las obras continuarán ya que la compañía sólo contempla el escenario del acuerdo dentro del contrato.

En una rueda de prensa para aclarar la postura de Sacyr, el presidente de la compañía ha subrayado que sus reclamaciones son “justas, razonables y plenamente justificadas”, al tiempo que ha calificado la situación actual como un inconveniente puntual que “esperamos solucionar pronto”.

Asimismo, ha indicado que se han adoptado soluciones “necesarias, imprevisibles e inevitables” y que la compañía está plenamente comprometida con este proyecto y que cuenta con el apoyo unánime del consejo de administración para continuar las obras y finalizarlas.

Manrique ha agradecido la postura de las autoridades españolas y panameñas para llegar a un acuerdo y ha añadido que este proceso relevante en lo económico no será determinante en el balance de la compañía y en su solvencia financiera.

Etiquetas
stats