Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salvador presenta en España los atractivos turísticos de la localidad de Suchitoto

El Salvador presenta en España los atractivos turísticos de la localidad de Suchitoto

EFE

San Salvador —

0

Autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador presentaron hoy en Madrid los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Suchitoto, situado a unos 44 kilómetros al norte de la capital salvadoreño.

El Mitur informó en un comunicado de que durante la realización de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Suchitoto fue presentado como un “pueblo encantador”, lo que logró la atención especial de la prensa internacional y profesionales del turismo.

La fuente indicó que las autoridades de Mitur hicieron énfasis en el concepto arquitectónico colonial y un ambiente único con el que cuenta dicha localidad.

Detalló que en presencia de 100 invitados especiales, entre prensa y profesionales de turismo, el titular del Mitur, José Napoleón Duarte, realizó una presentación especial de este destino en la que destacó sus principales potenciales turísticos.

Explicó que este municipio es un destino accesible y sostenible, que ofrece productos turísticos que favorecen la emoción y la experiencia y cuyo patrimonio se puede apreciar en cada momento.

Suchitoto es la primera ciudad en ser considerada Pueblo Encantador, gracias a su belleza arquitectónica y su compromiso de ofrecer una experiencia turística inolvidable; el impacto del período colonial es evidente desde sus calles adoquinadas hasta los hermosos balcones, agregó la fuente.

Etiquetas
stats