Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander invertirá 41,6 millones de euros en hacerse con un 5 por ciento de Monitise

Santander invertirá 41,6 millones de euros en hacerse con un 5 por ciento de Monitise

EFE

Madrid —

0

El Banco Santander ha anunciado hoy que se hará con aproximadamente un 5 % de la plataforma de banca móvil Monitise, para lo cual invertirá 33 millones de libras (unos 41,6 millones de euros), según ha informado hoy la entidad.

La entrada en el capital de Monitise, explica el Santander en un comunicado, avanza en la estrategia de innovación de servicios financieros, y se llevará a cabo a través de Santander Innoventures, fondo de innovación en servicios financieros que se presentó el pasado mes de julio.

La presidenta del Santander, Ana Botín, señala en el comunicado que “proporcionar una oferta digital es clave para alcanzar la visión estratégica del banco”; esta operación, junto con otras de las que el banco lleva a cabo a través de Santander Innoventures, “ofrece un excelente punto de partida para una oferta digital global”.

Otros socios estratégicos de Monitise con Mastercard y Telefónica; la operadora de telefonía y el Santander podrán proponer de forma conjunta un consejero no ejecutivo al consejo de administración de la plataforma digital.

Etiquetas
stats