Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander, reconocido como mejor banco para las 'pymes' en los premios de 'Euromoney'

Santander, reconocido como mejor banco para las 'pymes' en los premios de 'Euromoney'

EUROPA PRESS

MADRID —

Asimismo, Santander ha sido escogido como mejor banco en Latinoamérica, Chile, Polonia (con su filial Bank Zachodni WBK), Portugal (con su filial Santander Totta) y Puerto Rico.

Además, Santander ha sido considerado como mejor banco de inversión en Chile y México entre las 1.500 candidatos alos premios que concede 'Euromoney'.

Santander también ha recibido varios premios regionales como 'Mejor banco de mercados' de América Latina y Europa Occidental, 'Mejor banco de financiación' en Europa Central y Oriental, 'Mejor Banco de servicios de transacción en África', 'Mejor banco de inversiones' en Argentina, África, Finlandia, Irlanda, Turquía y Grecia.

Desde 'Euromoney' han destacado el “foco” de Santander en educación y formación para estrechar la relación con las 'pymes', lo que han considerado “una inversión que pocos bancos pueden hacer”.

Por su parte, el consejero delegado de Santander, José Antonio Álvarez ha agradecido este reconocimiento, por segundo año consecutivo, ya que supone “un gran logro” y “refleja el compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar”.

Los Premios Euromoney a la Excelencia cumplen en su vigésimo sexto año y son ampliamente reconocidos en la industria de servicios financieros.

Etiquetas
stats