eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Seat se adhiere a Barcelona Global para promover la actividad económica

- PUBLICIDAD -
Seat abandona el mercado ruso partir del 1 de enero de 2015

Seat abandona el mercado ruso partir del 1 de enero de 2015

La compañía automovilística Seat se ha adherido a la asociación privada Barcelona Global, que tiene como objetivo contribuir a que la capital catalana sea una de las mejores ciudades del mundo para atraer talento y desarrollar actividad económica.

Los presidentes del comité ejecutivo de Seat, Jürgen Stackmann, y de Barcelona Global, Marian Puig, han firmado hoy en Martorell (Barcelona) el convenio de acceso por el que el fabricante de coches pasará a formar parte de la asociación como socio corporativo protector, según ha informado la compañía en un comunicado.

Barcelona Global es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro de Barcelona y está integrada por 71 empresas y 300 profesionales.

Tras la firma del convenio, que ha tenido lugar en las dependencias de Seat, Stackmann ha subrayado la importancia de la alianza entre la automovilística y Barcelona Global dado que la compañía es "la principal empresa industrial de Barcelona y nos sentimos estrechamente comprometidos e identificados con la ciudad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha