Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Seguridad Social crece en 175.495 afiliados, hasta los 17.008.296 ocupados

La Seguridad Social crece en 175.495 afiliados, hasta los 17.008.296 ocupados

EFE

Madrid —

0

La afiliación a la Seguridad Social ha crecido en 175.495 personas en abril respecto al mes anterior, lo que supone un aumento del 1,04 %, y sitúa el número de adscritos al sistema en 17.008.296 ocupados, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En una nota de prensa, el Ministerio de Empleo ha subrayado que se trata del mayor aumento en un mes de abril de la serie histórica, es decir, desde el año 2001.

La afiliación vuelve a crecer por segundo mes consecutivo en todas las comunidades autónomas, tanto en el régimen general como el de autónomos, y destacan especialmente las subidas en hostelería y comercio. Eliminando la estacionalidad, la afiliación ha crecido por 21 mes consecutivo.

Etiquetas
stats