Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna: Hay mimbre suficiente para que Operación Chamartín no se tuerza

De la Serna: Hay mimbre suficiente para que Operación Chamartín no se tuerza

EFE

Madrid —

0

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha dicho hoy que la Operación Chamartín “va muy bien” y no debe torcerse, a lo que ha añadido que, en su opinión, hay “mimbres suficientes” como para que no se tuerza.

El pasado 7 de diciembre, el Ayuntamiento de Madrid admitió la posibilidad de que el plan para desarrollar urbanísticamente la zona que rodea a la estación de ferrocarril Chamartín se retrase y no se cumpla con el plazo previsto de aprobarlo en el primer trimestre de 2018.

Según De la Serna, a comienzos de año se aprobará la “modificación puntual” y este será el punto de partida para poder sacar adelante una actuación que, entre otros aspectos, supondrá mejorar la estación para adecuarla al siglo XXI.

“No tengo ningún reparo en decir que la actitud de la alcaldesa, Manuela Carmena, ha sido de máxima colaboración desde el principio”, ha afirmado De la Serna, quien ha apuntado que no tienen ninguna duda de que agilizará al máximo el procedimiento, como también lo hará la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

En cuanto al plan de Cercanías para Madrid, ha avanzado que el objetivo es resolver las actuales incidencias y avanzar en su elaboración para que esté completamente finalizado en marzo o abril.

Etiquetas
stats