Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla será la sede de la cumbre internacional del sector turístico en 2018

Sevilla será la sede de la cumbre internacional del sector turístico en 2018

EFE

Sevilla —

0

Sevilla será la sede de la tercera cumbre profesional internacional del sector turístico en 2018, que se celebrará en Fibes coincidiendo con la Bienal de Flamenco, y ha presentado su candidatura para acoger el Consejo Mundial de Turismo y Viajes.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, han cerrado hoy en Londres, en la World Travel Market (WTM), la cumbre de la Asociación Europea de Operadores Turísticos, fijada para septiembre del año próximo y en la que participarán unos 200 agentes.

Con este evento turístico, Sevilla ha cerrado ya tres citas profesionales internacionales que tendrán lugar en los próximos meses y en las que participarán un total de 800 agentes del sector.

Espadas ha declarado que la celebración de estos eventos es una “buena tarjeta” para seguir creciendo en calidad de producto a nivel mundial y ha recordado su compromiso de mejorar el posicionamiento internacional de la ciudad.

La cumbre de la Asociación Europea de Operadores Turísticos abordará la formación de comercializadores de redefinición de destino, dentro de la estrategia de sur de Portugal y de España y aplicando la innovación al turismo, extremo en el que se considera a Sevilla un “ejemplo” de reordenación de destinos, según el Ayuntamiento hispalense.

En el Consejo Mundial de Turismo y Viajes, que tendrá lugar en diciembre de 2018 y para la que Sevilla ha presentado su candidatura, participarán las compañías más importantes a nivel mundial que debatirán estrategias para los próximos diez años.

El alcalde y el concejal de Turismo han ultimado también en Londres los preparativos para la celebración en noviembre de 2018 de la cumbre de la Asociación de Viajes Británicas y el I Foro de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas, previsto para diciembre del año próximo.

Etiquetas
stats