Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siemens Gamesa cierra un pedido para suministrar 96,6 MW a parque en Noruega

Siemens Gamesa cierra un pedido para suministrar 96,6 MW a parque en Noruega

EFE

Madrid —

0

Siemens Gamesa va a suministrar 23 aerogeneradores, 96 megavatios (MW) en total, al parque eólico onshore Sørfjord Vindpark, situado en el norte de Noruega, ha informado hoy la compañía.

Además, la compañía se encargará de las labores de operación y mantenimiento durante cinco años.

La instalación de las máquinas comenzará el verano de 2019, mientras que el proyecto estará en funcionamiento en otoño de ese mismo año, ha añadido el fabricante de aerogeneradores, que no especifica el importe del pedido.

El proyecto Sørfjord Vindpark forma parte de la nueva estrategia de la compañía energética finlandesa Fortum para el crecimiento en energías renovables, un sector en el que prevé incrementar su inversión y portfolio de producto en los países nórdicos y Rusia.

Etiquetas
stats