Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sierra Nevada registra 10 centímetros de nieve y reactiva el sistema de innivación

Sierra Nevada registra 10 centímetros de nieve y reactiva el sistema de innivación

EFE

Granada —

0

La estación de esquí de Sierra Nevada ha registrado esta madrugada diez centímetros de nieve que han permitido reactivar el sistema de innivación y preparar las pistas para la apertura de la temporada en un mes.

La estación de esquí granadina ha recibido esta madrugada una breve pero intensa nevada que ha permitido acumular diez centímetros de nieve nueva en zonas medias y altas de la estación y recomponer el paisaje tras los efectos de la lluvia y la humedad previos.

El área de pistas de Borreguiles amaneció con el mejor aspecto del otoño, al igual que Pradollano, gracias a una cota de nieve que se situó por debajo de los 2.000 metros y además, la caída de las temperaturas ha permitido reactivar los sistemas de nieve producida.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación granadina, ha detallado en un comunicado que esta nevada coincide con la última semana de venta anticipada de forfait con descuento, con una rebaja del 12,5 % prevista hasta el 15 de noviembre para los pases de larga duración -10, 15, 20, 25 días y toda la temporada-.

La estación cierra hoy un intenso fin de semana con acciones promocionales en Sevilla y Madrid.

Etiquetas
stats