Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos de Bankia y Banco de Valencia se concentrarán en 20 ciudades contra los despidos

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas concentraciones tendrán lugar por la tarde en Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas, Lanzarote, Ávila, Segovia, Logroño, Sevilla, Málaga, Granada, Santiago, Bilbao, Toledo, Castellón, Alicante, Murcia, Badajoz, Zaragoza y Oviedo.

Estas manifestaciones coincidirán con los paros parciales que tendrán lugar en Bankia y Banco de Valencia entre las 11.00 y las 12.00 horas de mañana.

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri está negociando con los sindicatos un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 4.900 empleados y que debe concretar antes del 9 de febrero como parte de las exigencias impuestas por Bruselas.

Por su parte, Banco de Valencia y los sindicatos han pactado un ERE dentro del proceso de ajuste de la entidad nacionalizada que afectará a un máximo de 890 trabajadores.

Etiquetas
stats