Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Smöoy abrirá 200 establecimientos en India en los próximos tres años

Smöoy abrirá 200 establecimientos en India en los próximos tres años

EUROPA PRESS

MURCIA —

En el marco de la estrategia diseñada para su crecimiento internacional, Smöoy abrirá en una primera fase diferentes locales en lugares estratégicos de las principales ciudades de India con el objetivo de analizar todos los pormenores del comercio de este país, para, en una segunda fase, llevar a cabo la apertura de establecimientos franquiciados.

Para agilizar todo el proceso, el primero de ellos abrirá sus puertas próximamente en un centro comercial de Delhi, para después continuar su desarrollo por diferentes puntos del país entre los que se encuentran Calcuta, Mumbai, Ahmdabad o Bangalore entre otros.

Esta iniciativa forma parte del plan de expansión internacional mediante el que la compañía pretende establecerse en varios países, estando ya en conversaciones con algún máster franquicia, sin olvidar las 45 tiendas que ya ha comenzado a abrir en Portugal.

A nivel nacional, Smöoy ha logrado consolidarse en poco más de año y medio como la enseña líder del frozen yogurt con un total de 94 franquicias firmadas, de los cuales 80 están operativas y el resto en obras o pendientes de ubicación.

Etiquetas
stats