Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Société Générale quintuplicó su benefició trimestral respecto a 2014

Société Générale quintuplicó su benefició trimestral respecto a 2014

EFE

París —

0

El banco francés Société Générale anunció hoy que su beneficio neto en el primer trimestre del año fue de 868 millones de euros, más de cinco veces superior al del mismo periodo de 2014 y en línea con los objetivos estratégicos del grupo.

El resultado bruto de explotación del banco (ebitda) subió un 20,7 % hasta los 1.911 millones de euros, explicó la entidad en un comunicado.

Los ingresos entre enero y marzo aumentaron un 12,3 % hasta los 6.353 millones, gracias a la dinámica positiva de la banca minorista y a los servicios financieros internacionales.

Société Générale destacó su “potencial de crecimiento”, así como su capacidad para “aprovechar los primeros signos de recuperación económica en Europa”.

“En un entorno imprevisible a medio y largo plazo, continuamos con disciplina y determinación la ejecución de nuestro plan estratégico al servicio de nuestros clientes y de la economía”, se felicitó el director general de Société Générale, Frédéric Oudéa.

Etiquetas
stats