Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria: España no basa su éxito en el mal ajeno y queremos que Egipto se recupere

Soria: España no basa su éxito en el mal ajeno y queremos que Egipto se recupere

EFE

Telde (Gran Canaria) —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha advertido hoy de que España “no va a basar nunca” la competitividad de su sector turístico “en los males ajenos”, por lo que desea que Egipto y otros países de la zona recuperen la estabilidad “lo antes posible”.

José Manuel Soria ha hecho estas declaraciones en su ciudad natal, Telde (Gran Canaria), donde esta tarde se ha reunido con militantes y simpatizantes del PP.

“Lo que no haremos nunca es basar la capacidad de competir de nuestro sector turístico en el mal ajeno. Por tanto, deseamos desde el Gobierno que se restablezcan lo antes posible las condiciones de estabilidad en Egipto y en toda la zona de los países afectados por el terrorismo”, ha agregado.

El ministro ha incidido en que “todos” están “involucrados” contra del terrorismo, “cualquiera que sea su naturaleza y, desde luego, contra el terrorismo yihadista”.

Sobre las encuestas que dan al Partido Popular como primera fuerza política en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, el político canario ha comentado que también dicen que están “a cuatro puntos de la segunda fuerza política, el PSOE”.

Etiquetas
stats