Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria subraya que el PP quiere a 20 millones de españoles trabajando en 2020

Báñez dice que se podrán crear dos millones de empleos en la próxima legislatura

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha declarado hoy que el programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre tiene el “objetivo claro” de que “vuelva a haber 20 millones de españoles trabajando en el año 2020”.

“Este fin de semana Rajoy está presentando el programa con el que el PP concurre a las elecciones del 20 de diciembre y ese objetivo es claro”, ha apuntado Soria ante los medios de comunicación antes de que comenzara un acto de su formación en Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del PP en Canarias, que encabeza la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, puesto que ya ocupó en los anteriores comicios, espera que Mariano Rajoy obtenga en las urnas una “mayoría clara y diferenciada”.

“El propósito del Partido Popular es seguir generando empleo para aquellas personas que aún no lo tienen”, ha añadido durante un encuentro con el comité de campaña y los candidatos de su formación política.

Soria espera que la ciudadanía siga confiando de forma mayoritaria en el PP para que su partido prosiga con la tarea de encauzar la economía española y convertir lo que antes era una dinámica de “destrucción” de empleo en otra de “creación” de puestos de trabajo.

El ministro de Industria, Energía y Turismo ha reiterado que “lo peor” de la crisis económica ya ha quedado “atrás”, al mismo tiempo que ha agregado que lo que hay por delante es “un camino de esperanza” para generar “muchísimo empleo” tanto en el país, en general, como en Canarias, en particular.

“Se trata de que no se trunque la recuperación hacia la prosperidad que ya se ha iniciado en España a lo largo de estos cuatro últimos años”, ha finalizado el cabeza de lista popular.

Soria ha manifestado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará Canarias durante la campaña electoral que se iniciará el próximo viernes 4 de diciembre, aunque no ha precisado ni fecha ni lugar, aunque si se sabe que estará tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

Etiquetas
stats