Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria dice que el buen dato del paro no permite descuidar las reformas

Soria dice que el buen dato del paro no permite descuidar las reformas

EFE

Davos (Suiza) —

0

El ministro de Industria, José Manuel Soria, cree que el dato de paro conocido hoy es “favorable”, aunque ha advertido de que “no es momento de descuidarse” puesto que algunas “señales positivas” no ocultan que el desempleo es uno de los más graves problemas que tiene la economía española.

Durante un encuentro con periodistas en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), Soria ha afirmado que, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos meses, puede hablarse ya de un descenso en el número de parados, aunque ha considerado que es necesario continuar con las reformas que han permitido alcanzar estos resultados.

El ministro participa en Davos en un foro sobre la energía en Europa, junto con responsables ejecutivos de empresas y ministros de energía de distintos países.

También estarán presentes los comisarios europeos de Energía, Günther Oettinger, y Competencia, Joaquín Almunia.

Soria ha señalado también que pronto estarán concluidos los informes que permitirán que el 1 de abril se cuente con un sistema de fijación de la electricidad estable y basado en criterios de mercado.

De lo que se trata, ha dicho el ministro, es de que los precios reflejen lo que están diciendo los mercados.

Etiquetas
stats