Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria pronostica un restablecimiento paulatino y progresivo del crédito

Soria pronostica un restablecimiento paulatino y progresivo del crédito

EFE

Sevilla —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha pronosticado un restablecimiento “paulatino y progresivo del crédito bancario” hacia las grandes empresas y particularmente hacia las pymes tras finalizar hoy el programa de ayuda financiera a España.

Ha celebrado que España haya pasado “bien y con nota el examen” y que “haya cumplido los deberes” asumidos hace más de un año cuando se acogió al programa europeo de ayuda financiera, que hoy los ministros de Economía de la zona del euro, el Eurogrupo, darán por finalizado.

En declaraciones a los periodistas tras inaugurar en Sevilla la jornada “La energía: factor económico esencial para la sociedad”, organizadas por el Colegio de Ingenieros de Minas del Sur, ha señalado que el restablecimiento del crédito será una “condición necesaria para la recuperación de la economía”.

Etiquetas
stats