Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria asegura que “la propensión a emprender en España está aumentando”

Soria asegura que "la propensión a emprender en España está aumentando"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que “la propensión a emprender en España está aumentando”, como demuestran los cambios en los “hábitos y actitudes” hacia la emprendeduría y el mundo de la empresa.

Durante su intervención en la entrega del Premio Emprendedores entregado por la fundación Everis, ha defendido que para “impulsar la cultura del emprendimiento”, el Gobierno ha puesto en marcha diversas medidas, entre las que destacan la ley de apoyo al emprendedor y estímulo al crecimiento económico y la de fomento de la internacionalización.

Soria se ha referido en concreto a la necesidad de reindustrializar España, ya que esto aporta resistencia frente a crisis económicas, tanto con medidas directas como otras auxiliares, como puede ser la política de empleo o la energética.

En esta edición, el ganador del premio ha sido el proyecto “AiSoy Robotics” sobre creación de robots personales, mientras que el áccesit ha sido para “Heart Genetics” sobre diagnósticos avanzados basados en la genética.

Etiquetas
stats