eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soria traslada a Alcoa su "compromiso" para buscar una solución a los altos costes eléctricos

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha trasladado este jueves a los responsables de Alcoa Europa, Tómas Sigurdsson, y Alcoa España, José Ramón Camino de Miguel, su "compromiso" para resolver el problema del coste eléctrico, aunque ha admitido que, por el momento, no ha habido avances en este sentido.

- PUBLICIDAD -

Fuentes de Alcoa han explicado que, en el encuentro, Soria ha transmitido a los directivos de la empresa el "interés y compromiso" de su equipo para buscar una solución al problema del coste energético, así como que comprende la "urgencia" para la empresa.

En este sentido, ha indicado que siguen trabajando, pero por el momento "no hay avances". La empresa no ha precisado si están previstas nuevas reuniones, aunque ha afirmado que continuará trabajando en este asunto.

Por su parte, los trabajadores de la planta de San Cibrao (Lugo) han cortado la carretera comarcal de A Mariña a la salida del turno de las 15.00 horas en protesta por la demora en dar una solución al problema.

Asimismo, han avanzado que tienen pactadas nuevas movilizaciones, que tendrán carácter "sorpresa", y que los llevarán a Santiago y Madrid y a organizar actos conjuntos con la planta de Avilés.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha