eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soriano espera que la sentencia definitiva de Spanair acabe en el concurso fortuito

- PUBLICIDAD -
El expresidente dice que con el actual precio del petróleo Spanair se habría recuperado

El expresidente dice que con el actual precio del petróleo Spanair se habría recuperado

El expresidente de Spanair Ferran Soriano ha dicho hoy que espera que la sentencia definitiva sobre la quiebra de Spanair declare el concurso de acreedores fortuito porque tiene la seguridad de que el consejo de administración de la aerolínea hizo en todo momento lo que tenía que hacer.

El juzgado mercantil número 10 de Barcelona declaró en septiembre del año pasado como culpable el concurso de Spanair y condenó a su presidente y a los miembros del consejo, que recurrió la sentencia, a pagar solidariamente 10,8 millones de euros.

Soriano, que ha comparecido, por videoconferencia, en la comisión parlamentaria que investiga la quiebra de Spanair, ha dicho que espera que la sentencia definitiva declare "fortuito" el concurso porque tiene la seguridad de que el consejo de administración hizo lo que tenía que hacer en todo momento.

Ha recordado que la sentencia dice que tenían que haber presentado el concurso de acreedores 26 días antes de lo que lo hicieron, el 30 de enero del 2012, y que no es firme, y ha mostrado su esperanza de que la audiencia provincial lo declare fortuito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha