Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sorrentino dirige a Clive Owen en un cortometraje publicitario de Campari

Sorrentino dirige a Clive Owen en un cortometraje publicitario de Campari

EFE

Roma —

0

El actor británico Clive Owen se ha puesto bajo las órdenes del director italiano Paolo Sorrentino, Óscar en 2014 por “La grande bellezza”, para protagonizar “Killer in Red”, un cortometraje publicitario de la marca de bebidas Campari.

La producción, de siete minutos de duración, se estrenará el próximo 24 de enero en los estudios cinematográficos de Cinecittà, en Roma, comunicó hoy la compañía.

Campari dará en 2017 “una vuelta de tuerca en su comunicación” y lanzará “Campari Red Diaries”, una campaña que presentará trece historias inspiradas en cócteles y la encargada de comenzar la serie será la obra de Sorrentino.

Estas historias, según la compañía, “narran la magia que se esconde tras la creación de cada cóctel Campari, centrándose en la cultura de la coctelería y sus varias declinaciones”.

Sorrentino, uno de los cineastas más aclamados de Italia, ha expresado su satisfacción por el hecho de que Campari, “icono de la italianidad”, haya decidido comenzar su campaña publicitaria de la mano del cine.

“Me he planteado enriquecer con fascinación e intensidad el tema de la narración”, señaló el director en una nota, en la que además afirmó que “trabajar con Clive Owen ha sido fantástico”.

“Su entusiasmo me ha permitido crear un cortometraje que espero que sea original, sugestivo y creativo”, consideró Sorrentino.

Por su parte Owen, Globo de Oro por “Closer” (2004), opinó que ha sido “un honor” participar en la primera incursión de Campari en el mundo del cine.

La empresa de bebidas explicó que esta campaña cinematográfica debe entenderse como una “evolución holística” del tradicional “Calendario Campari”, para el que han posado estrellas como Salma Hayek, Uma Thurman, Kate Hudson, Jessica Alba o Penélope Cruz.

Etiquetas
stats