Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Standard and Poor's confirma la triple A a Alemania y prevé que mantenga un crecimiento estable

Standard and Poor's confirma la triple A a Alemania y prevé que mantenga un crecimiento estable

EFE

Berlín —

0

La agencia de medición de riesgo Standard & Poor's (S&P) confirmó hoy la calificación de triple A de Alemania, así como las perspectivas de que la economía del país se mantenga en su línea de crecimiento estable.

“Creemos que se mantendrá la economía altamente diversificada y competitiva de Alemania”, apunta S&P en un comunicado difundido este viernes.

En el texto se destaca la fuerte demanda interna en el país, así como la capacidad de resistencia del sector exportador, por encima de la cada vez más desafiante competencia internacional.

La agencia de medición se reafirma a continuación en la calificación de 'AAA' para el crédito a largo plazo y 'A-1 +'a corto plazo, prosigue el comunicado.

Standard & Poor's prevé que se mantendrá para la economía de Alemania esta perspectiva estable durante los próximos dos años, así como la sólida situación de las finanzas públicas del país y de su balanza comercial.

Etiquetas
stats