eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sube el 142 % los pasajeros españoles en el puerto de Palma

- PUBLICIDAD -
Sube el 142 % los pasajeros españoles en el puerto de Palma

Sube el 142 % los pasajeros españoles en el puerto de Palma

Palma de Mallorca se encuentra entre los puertos mediterráneos con mayor volumen de pasajeros en 2015, y el que ha incrementado más este año los pasajeros españoles con una subida del 142 %, según la web de viajes Logitravel.com

Barcelona se sitúa a la cabeza de los puertos de embarque españoles con un 41 % de cuota de mercado, ya que por su ubicación e instalaciones se ha convertido en una de las instalaciones portuarias de mayor importancia en el Mediterráneo.

La agencia online destaca en una nota de prensa que el crucero de una semana por el Mediterráneo es el más demandado ya que ha experimentado un ligero incremento, tanto los del Mediterráneo oriental como los que navegan por el occidental, en detrimento del norte de Europea que baja un 1,5 % en volumen de pasajeros.

La duración del crucero más solicitado es el clásico de siete y ocho días, aunque destaca el auge de los cruceros minis que en 2015 han supuesto un 13 % del total.

Logitravel ha incrementado un 21 % su facturación de cruceros este año, con un aumento del importe medio por reserva de un 2,5 % respecto a 2014.

El 3 % de los clientes de la agencia web realizan dos o más cruceros al año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha