Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Subway prevé multiplicar por diez su tamaño en España, hasta los 500 locales

Subway prevé multiplicar por diez su tamaño en España, hasta los 500 locales

EFE

Madrid —

0

La cadena de comida rápida Subway, la red de franquicias que cuenta con 50 establecimientos en España y da empleo a 300 personas, ha anunciado un plan de expansión en el país para alcanzar los 500 locales para 2020, lo que supone multiplicar por diez su tamaño actual.

La enseña ha informado hoy en un comunicado que estará presente en la feria Expofranquicia, cuya participación ha sido constante desde 2006.

Desde la firma han indicado que entre los “atractivos” de su modelo de negocio figura la rentabilidad, “por la baja inversión necesaria para su puesta en marcha, así como la flexibilidad en cuanto a la ubicación de los restaurantes”.

La cadena proporciona a sus franquiciados apoyo en imagen corporativa, además de favorecer la investigación y el desarrollo constante del negocio, señalan desde Subway.

Con más de 15.000 franquiciados en todo el mundo, ha sido reconocida como la mejor franquicia global por la revista Entrepeneur, que la ha colocado en el puesto número 1 de su lista en 16 ocasiones desde 1990.

Es la franquicia más grande del mundo con más de 39.000 restaurantes ubicados en 102 países y está presente en España desde que la compañía abrió su primer restaurante en Madrid capital en 1995.

Etiquetas
stats