Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Supremo desestima el recurso de Castelldefels sobre el impacto acústico de El Prat

El Supremo desestima el recurso de Castelldefels sobre el impacto acústico de El Prat

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un comunicado del Ministerio de Fomento, no cabe recurso contra la sentencia del TS, que desestimó el 12 de junio la demanda impuesta por Castelldefels contra la aprobación de las conocidas como huellas de ruido de el aeropuerto: una representación cartográfica de los niveles de ruido sobre el territorio, en un periodo determinado, causados por los aviones.

El consistorio presentó el 16 de junio de 2008 el recurso contra la sentencia de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJC por la que se desestimaba la impugnación del acuerdo de la Comisión de seguimiento ambiental de las obras de ampliación del Aeropuerto.

Es mediante este informe de la Comisión de seguimiento ambiental de 11 de diciembre de 2003 que se aprobaron las citadas huellas de ruido del aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La sentencia del Supremo ratifica la dictada en su momento por el TSJC, “haciendo patente la corrección técnica del acuerdo, que en todo momento se ajusta a la legalidad vigente”.

Etiquetas
stats