Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Supremo admite dos recursos de regasificadoras contra la normativa gasista

El Supremo admite dos recursos de regasificadoras contra la normativa gasista

EFE

Madrid —

0

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite dos recursos contencioso-administrativos presentados por sendas plantas regasificadoras contra normas del sistema gasista aprobadas el pasado año, según figura hoy en el BOE.

En primer lugar, el Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado por la Planta de Regasificación de Sagunto (Valencia) contra la orden ministerial que fija los peajes y cánones de acceso a las instalaciones del sistema gasista.

En segundo, Regasificadora del Noroeste, ubicada en La Coruña, recurre la orden por la que se establece la retribución de las actividades reguladas del sistema gasista para el segundo periodo de 2014.

Ambos recursos fueron admitidos a trámite el pasado 20 de diciembre y el Supremo ha concedido nueve días para que puedan personarse como demandados quienes tengan interés legítimo en la cuestión.

Etiquetas
stats