eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz: "Andalucía tiene estabilidad en su gobierno"

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz: "Andalucía tiene estabilidad en su gobierno"

Susana Díaz: "Andalucía tiene estabilidad en su gobierno"

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha insistido hoy en que es la jefa del Ejecutivo autonómico porque "han querido los andaluces" y que Andalucía "tiene estabilidad en su gobierno".

Díaz, que ha visitado hoy el expositor andaluz en la feria internacional de turismo ITB de Berlín, ha desgranado en rueda de prensa los principales datos sobre la evolución del mercado alemán en el 2016.

Al ser preguntada si tiene previsto asistir, como es habitual, como presidenta de la Junta a la próxima feria turística internacional -la World Travel Market se celebra en Londres en noviembre-, Díaz ha reiterado que es presidenta porque así lo han querido los andaluces y ha hecho hincapié en la estabilidad del Ejecutivo y en la importancia de que tenga presupuestos dos años consecutivos.

"Generamos confianza y somos un factor de estabilidad en el conjunto de España", ha aseverado Díaz, quien ha añadido que la comunidad es una tierra "atractiva para la inversión" y en este momento "goza de la estabilidad y confianza que tanto demandan en otros lugares de nuestro país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha