Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspenden vuelos en el aeropuerto de la City de Londres por una protesta

Suspenden vuelos en el aeropuerto de la City de Londres por una protesta

EFE

Londres —

0

Los vuelos que operan hoy en el aeropuerto de la City de Londres, al este de la capital británica, están suspendidos después de que unos manifestantes consiguieran acceder a la pista de la terminal, informó hoy el aeródromo.

El movimiento denominado “Black Lives Matter UK”, un grupo internacional formado tras el asesinato del adolescente negro Tryvon Martin en EE.UU. hace cuatro años, admitió la responsabilidad por la protesta antirracista través de su cuenta de la red social Twitter.

El aeropuerto se disculpó hoy con los pasajeros e informó de que los vuelos que deben aterrizar han sido desviados y confía en reanudar la actividad “tan pronto como sea posible”.

“La pista está actualmente cerrada debido a que hay unos manifestantes en el lugar. Nos disculpamos con los pasajeros por cualquier inconveniente causado”, añadió una nota del aeropuerto.

El citado grupo tuiteó hoy que “en el aeropuerto de la City de Londres, una pequeña elite puede volar, (pero) solo en 2016 3.176 migrantes murieron o desaparecieron en el Mediterráneo”.

El aeropuerto es muy popular entre banqueros y empresarios debido a su cercanía con el centro financiero de la ciudad.

Se estima que el año pasado, unos 4,3 millones de personas utilizaron este aeropuerto.

Etiquetas
stats